Revisiones Dentista y más

Hoy en Clínica Rodríguez Poyo queremos hacer un repaso a la lista de tareas y revisiones anuales más comunes en un hogar. Curiosamente hemos detectado que pocas familias incluyen Revisiones de Dentista, al menos una o dos veces por año, sobre todo para los menores de la casa. 

Las primeras recomendaciones que hacemos:

Desde Clínica Rodríguez Poyo creemos que las más importantes son las que inciden directamente en la salud de nuestra familia y nuestro hogar.

  • Revisiones médicas

Estas revisiones deben al menos hacerse una vez al año. En ellas debemos incluir, una ecografía, una revisión de próstata (en caso de hombres) o mamaria y uterina (en caso femenino), revisión ginecológica, revisión enzimática.

  • Revisión al dentista. 

Hemos incluido en el segundo puesto la revisión al dentista ya que, como hemos dicho anteriormente, no suele realizarse. Este hecho es algo casi ilógico puesto que una buena salud bucodental es el inicio de una buena salud para el resto del cuerpo y en muchos casos está incluida en tu seguro de vida. 

Nuestra recomendación como especialistas en odontología

En Clínica Rodríguez Poyo aconsejamos al menos una o dos Revisiones al Dentista al año, estas revisiones deben incluir una exploración en busca de caries y problemas bucodentales y una limpieza bucodental profunda. 

Normalmente muchos seguros de vida incluyen Revisiones al Dentista en su póliza, por eso aconsejamos que se consulte con su seguro médico antes de asistir a tu dentista de confianza.

Finalmente, si tenemos una mascota en nuestro hogar no podíamos olvidarnos de él:

  • Revisión veterinaria

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia, conviven con nosotros y son susceptibles como nosotros de contraer enfermedades. por eso es aconsejable hacer al menos una revisión veterinaria completa anual, en la que se le incluya un cultivo de sangre y una anañitica completa y las vacunaciones necesarias. Además de las revisiones antiparasitarias trimestrales.

CONFÍA EN NUESTRA EXPERIENCIA

Para cuidar tu salud y la de tu familia recuerde que debe hacer al menos dos Revisiones al Dentista al año, no olvide que puede concertar cita en nuestra clínica a través de nuestra página web o contacta con nosotros a través de nuestro formulario web de forma cómoda y fácil. Conócenos más y acerca de nuestros servicios odontologicos siguiéndonos en nuestras redes Facebook e Twitter

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar